Waterpolo del bueno el que hemos vivido en las Picornell del 14 al 28 de julio. Y es que se disputaba el Campeonato de Europa, que reunía a las mejores selecciones.

La selección masculina después de hacer un extraordinario Campeonato se proclamaba Subcampeona, al perder la final por penaltis ante Serbia. El equipo, bajo la batuta del gran David Martín, llegaba a su primera final en los últimos 9 años desplegando toda su fuerza y buen juego. Mención muy especial por los jugadores de casa, 9 de 13. Dani López, que además se ha hecho con el título de mejor portero del Europeo, Fran Fernández, Alberto Munárriz, Felipe Perrone, Roger Tahull, Blai Mallarach, Marc Larumbe, Alex Bustos y Álvaro Granados.

La selección femenina ya nos tiene más acostumbrados a ganar medallas, la quinta en seis años. También estuvieron enormes todo el Campeonato y con su victoria ante Hungría consiguieron subirse al pódium a recoger el bronce.

Otra clara campeona ha sido la afición, que llenó la piscina todos los días, apoyando a las selecciones con una grandísima entrega.

¡¡¡Muchísimas felicidades Campeones y Campeonas, con la inmejorable forma en la que os encontráis, tenemos asegurados muchos más éxitos!!!