El Atlètic-Barceloneta nos proclamamos Campeones de la Copa del Rey tras imponernos al CN Sant Andreu por 6 a 7 en una final muy emocionante. Con este nuevo título ya son 12 Copas del Rey las que atesoramos en nuestro palmarés.
Además, uno de nuestros jugadores, Viktor Rasovic recibió la distinción al mejor jugador de la final.
Felicidades equipo! #BacallàSecSec
FINAL: CN Sant Andreu 6 – 7 CN Atlètic-Barceloneta
(2—0, 0—2, 2—2, 2—3)
Dos años después ambos equipos nos veíamos de nuevo las caras en una final de Copa. Final muy disputada y emocionante ante un CN Sant Andreu que nos puso las cosas muy difíciles desde el minuto número uno. Partido muy igualado que se decidió a un minuto del final del encuentro gracias a un gol de Albert Español. A destacar la actuación de los dos porteros que fue decisiva.
SEMIFINAL: CN Atlètic-Barceloneta 9 – 6 CN TERRASSA
(1—2, 4—3, 1—0, 3—1)
Partido muy reñido en su primera media parte. Prueba de ello es que llegábamos al descanso con un empate a 5 en el marcador. Al reanudar el partido el CNAB apretamos el ritmo y conseguimos marcar la diferencia en el marcador, clasificándonos, de este manera, para la final.
>Más información RFEN (semifinal)
CUARTOS DE FINAL: CN Sabadell 7 – 13 CN Atlètic-Barceloneta
(1—4, 2—3, 1—2, 3—4)
El azar hizo que en los cuartos de final nos cruzásemos con el anfitrión de la competición y el segundo clasificado de liga. El CNAB dominamos el partido ganando cada uno de los parciales. Destacamos el gran ambiente que se vivió en las piscinas Carles Ibars.