Socios y socias,
Debido a la situación tan crítica que estamos viviendo con motivo del covid-19, el Club, junto a las demás instalaciones deportivas municipales, hemos estado trabajando con el Ayuntamiento de Barcelona para ofreceros la mejor respuesta ante la crisis.
En este sentido, se ha estimado no cobrar las cuotas durante el tiempo que permanezcamos cerrados. Asimismo intentaremos buscar fórmulas para compensar la segunda quincena de marzo.
No olvidéis que se trata de un cierre temporal y que el CNAB continua siendo vuestra casa. Por nuestra parte, estamos al pie del cañón con la misma ilusión para que el día en que podamos abrir nuevamente las puertas os encontréis que nada ha cambiado. Que nada ha cambiado o incluso ha mejorado porque seguiremos adelante con los proyectos de mejora y reforma de las instalaciones.
Para la entidad supone un desafío y esfuerzo muy grande aunque vale la pena ya que nuestra mayor preocupación y ocupación sois vosotros.
Seguid cuidándoos y, aunque en casa, manteneos activos. Desde nuestras redes sociales os intentaremos hacer más llevadero el confinamiento y acortaremos esta distancia transitoria.
Mucha fuerza, entre todos superaremos estos momentos tan difíciles. Gracias y hasta muy pronto familia.