La próxima temporada 2016-17 David iniciará un nuevo camino profesional poniéndose al frente del waterpolo catalán. Una gran oportunidad que no puede ni quiere dejar escapar.
 
En el CNAB no tenemos suficientes palabras para expresar lo que significa David Martín para nosotros.
No creemos que sea demasiado osado afirmar que él encarna mejor que nadie la esencia del Atlètic-Barceloneta.
 
Aterrizó en el CNAB cuando sólo tenía cuatro años y nadie podía sospechar que aquel niño que venía con la escuela para aprender a nadar se convertiría en una persona clave para el Club.
Su vida estaba a punto de cambiar y la historia de nuestra entidad también. Y es que es gracias a personas como él que el Club ha construido su historia más reciente.
 
Lo ha sido todo dentro del Club. Nadador, waterpolista, capitán del equipo, entrenador de categorías, segundo entrenador del primer equipo, socio, usuario y por encima de todo AMIGO.
 
¿Y què decir de su palmarés con el primer equipo?
Como jugador: 1 Bronce en Europa, 10 Ligas, 10 Copas del Rey y 10 Supercopas.
Como entrenador: 1 Copa de Europa, 1 Bronce en Europa, 1 Súpercopa de Europa, 3 Ligas y 2 Copas del Rey.
Impresionante.
 
Pero mes allá de los títulos está él. Una persona luchadora, amiga y generosa, que desde el primer día se ha ganado el aprecio de toda la gran familia que somos el CNAB.
 
No podemos más que desearle mucha suerte en la nueva etapa que empieza. Estamos convencidos de que el waterpolo catalán no podría estar en mejores manos.
 
Por eso, el mejor homenaje que le podemos hacer es brindarle nuestro espaldarazo. Las puertas de su Club siempre las tendrá abiertas porque esta es su casa.
 
David, te queremos y añoraremos no tenerte aquí en el día a día, pero sea como sea, la vida del Club Natació Atlètic-Barceloneta y la tuya siempre irán de la mano.
 
Gracias y más gracias por todo el que nos has dado y por todo lo nos queda para compartir.
 
Hoy más que nunca, BACALAO SECO SEC.