Nos habéis hecho increíblemente felices acompañándonos un año más en nuestro tradicional Primer Baño del Año, que este 2020 ha conseguido récord de participación oficial con 1.093 inscritos.
Millones de gracias por haber decidido darle la bienvenida con nosotros y es que el 1 de enero es quizás el día más especial del año: ponemos la cuenta a cero, miramos al futuro ilusionados y hacemos la lista de los nuevos propósitos.
Una mañana radiante, casi primaveral, llena de abrazos, de mucho sentido del humor y de algún que otro bostezo. No faltaron, como siempre, vuestras risas contagiosas y los disfraces, cada año más originales.
Pero por encima de todo celebramos el éxito de la solidaridad. Gracias a todos y todas, ayer recaudamos en inscripciones 3.279 euros, que junto a las donaciones de la Obra Social la Caixa y del Club, suman 9.837 euros. Una cifra generosa que se destinará al Institut Guttmann y su proyecto de rehabilitación integral de las personas afectadas por una lesión medular, un daño cerebral adquirido u otra discapacidad de origen neurológico.
Más gracias a todos y empieza la cuenta atrás para vernos en el 2021. Hasta entonces que seáis muy felices y que cumpláis vuestros sueños.