El Club se suma al reto mundial que lanza Technogym el próximo 13 de marzo "Let’s Move for a Better World". Una campaña que pretende luchar contra el sedentarismo y la obesidad y fomentar un estilo de vida más activo y saludable.
Tenemos tiempo hasta el 31 de marzo para conseguir entre todos el mayor número de MOVEs en nuestras máquinas de cardio de la sala de fitness (unidad de medida Technogym para el movimiento) ya que a partir de 1.000.000 de MOVEs podremos donar un equipo Technogym a una organización sin ánimo de lucro.
El CNAB hemos escogido como entidad beneficiaria al TEB Barcelona, con la que desde hace años mantenemos una relación muy estrecha y realiza una labor tanto magnífica como necesaria. El TEB Trabaja desde los principios y los valores cooperativos para conseguir una vida inclusiva para las personas con discapacidad intelectual. Desde que iniciaron en el 1968 han ido construyendo un engranaje de centros especiales de trabajo sin ánimo de lucro, centros ocupacionales, servicios de viviendas especializados, servicios de inserción laboral, fundación tutelar, clubs deportivos…para que las personas con discapacidad intelectual vayan ocupando el lugar que se merecen en la sociedad.
Movámonos por nuestra salud y movámonos por ellos. Creemos firmemente en la capacidad de las personas con discapacidad intelectual y en la necesidad de potenciarlas al máximo; también estamos convencidos de que para que este esfuerzo tenga frutos, hace falta que la sociedad construya un entorno inclusivo.