CN Atlètic-Barceloneta 7 – 7 ZF Eger
(1-1, 1-1, 3-3, 2-2)
Un partido intenso y muy equilibrado es el que se vivió el sábado en la piscina Sant Sebastià. El primer duelo en Champions League de los marineros los enfrentaba al ZF Eger húngaro. Los de Chus Martín salieron con mucha fuerza, marcando el ritmo de un partido en que siempre fueron por delante en el marcador, pero sin poder llevarse finalmente los tres puntos.
Al principio, pocos goles en una primera parte que acabó con el marcador en empate (2-2). En el tercer cuarto, el CNAB incrementó la intensidad hasta ponerse dos goles por delante, pero el Eger reaccionó, forzando otro empate, esta vez a 5, al final del tercer cuarto. A dos segundos del final del partido, cuando el CNAB ganaba por 7 a 6, un gol del Eger significó el empate final (7-7).
En los otros partidos de la jornada, el Brescia y el Olympiacos empataron (9-9) y el Pro Recco se impuso al VK Radnicki (5-12).
CN Atlètic-Barceloneta
Plantilla: Dani López, Bálazs Szirányi (2), Felipe Perrone, Bernardo Oneto (1), Albert Español (2), Marc Minguell, Marc Roca, Gonzalo Echenique (1), Nemanja Ubovic (1), Fran Fernández, Gonzalo López-Escribano, Roger Tahull, Miquel Linares.
Técnicos: Chus Martín y David Martín.
ZF Eger
Plantilla: Branislav Mitrovic, Dániel Angyal, Gergó Zalánki (1), Uros Cuckovic (1), Norbert Hosnyánszki (1), Bálint Lórincz, Milos Cuk (1), István Szívós, Balász Erdélyi (1), Boris Vapenski (2), Krisztián Bedó, Balázs Hárai, Kristóf Csoma.
Técnicos: György Gerendás y Kálmán Tóth.