Hay bajas que son muy dolorosas, y sin duda, esta es una de ellas. Y es que Marc Roca, con quien hemos crecido personal y deportivamente, no continuará con nosotros a partir de la próxima temporada.

Con sólo siete años llegaba al CNAB para aprender a nadar y desde el primer momento destacó por su carácter amigable y por sus cualidades físicas. Enseguida se inició en el waterpolo y en el 2004 aterrizaría en el primer equipo para convertirse en uno de los jugadores claves de la época más esplendorosa de nuestro Club (con un paréntesis en la temporada 2008-09 que jugó con el CN Mataró).

Su palmarés con el Club es extraordinario. 1 Copa de Europa, 1 Supercopa de Europa, 2 bronces en la Champions League, 10 Ligas, 9 Copas del Rey y 8 Supercopes de España.

Como siempre decimos, los títulos son importantes, y llenan vitrinas, pero las personas son las que dan vida y alma a nuestra entidad.

Marc, un gran deportista y una magnífica persona, es parte importante de nuestra familia. Le deseamos toda la suerte del mundo en la nueva etapa que empieza. Estamos convencidos de que su temperamento luchador lo llevará a cumplir nuevos sueños. Y nosotros estaremos a su lado para apoyarlo y para compartir y celebrar los éxitos personales y profesionales que logre.

¡¡¡¡TE QUEREMOS MARC!!!!!