Bajo una persistente lluvia se ha disputado hoy el último partido de la 18ª jornada de la División de Honor, aplazado porque el sábado jugamos el partido de ida de octavos de final de la Champions contra el CSM Digi Oradea.
El rival ha sido el CN Mataró y el partido se ha disputado en la piscina descubierta Joan Serra así que el día no ha acompañado mucho. Y tal vez ha sido el frío que ha hecho empezar el partido bastante calmado, acabando el primer cuarto 1 gol a 2 y con la situación muy ajustada. Más goles en el segundo cuarto pero la misma tónica, con un parcial de 2-3 que hacía que el marcador reflejase un 3 a 5 a la media parte. Pero el descanso ha servido para que los hombres de Santi Fernández se sacasen el frío del cuerpo y, con una buena defensa y un ataque contundente, han provocado un parcial de 1 a 6 a su favor, alejándose en el marcador y estableciendo un 4 a 11 definitivo. El último cuarto también ha caído a favor del equipo visitante, 0 goles a 3, con un juego más calmado pero también muy efectivo.
El próximo rival será el Real Canoe NC-Isostar, quinto clasificado en la liga, este sábado 16 de marzo a las 12h en la piscina Sant Sebastià.
CN Mataró 4 – 14 CN Atlètic-Barceloneta
(1-2; 2-3; 1-6; 0-3)
CN Mataró
Plantilla: Andras Gardonyi, Pol Barbena, Francesc Sánchez (2), Pau Schnizler, Víctor Fernández, Magi Salva, Albert Garcia (1), Pau Bach, Àlex Codina (1), Jordi Garcia, Attila Kincses, Eduard Mínguez y Marc Pannon.
Entrenador: Albert Fernández
CN Atlètic-Barceloneta
Plantilla: Daniel López (1), Josip Vrlic (1), David Martín (1), Balazs Sziranyi (1), Joshua Monpeat (1), Marc Minguell (2), Marc Roca (1), Francisco Fernández (1), Anthony Martin (1), Felipe Perrone (1), Rubén de Lera (1), Marko Petkovic (2) y Mario Lloret.
Entrenador: Santi Fernández