La selección juvenil de waterpolo ha quedado Subcampeona en el Mundial de Estambul. David Martín, entrenador del CNAB, debutaba así al frente de la selección juvenil y, junto con Mario García ha hecho un grandísimo trabajo. El equipo al completo ha estado sensacional, con tres de nuestros jugadores formando parte del equipo que ha hecho historia: Roger Tahull, Miquel Linares y Sergi Cabanas. Enhorabuena a Roger Tahull por partida doble que ha sido nombrado MVP.
El campeonato ha servido para demostrar la fuerza con la que pisan estos deportistas. Después de acabar invictos la ronda preliminar, empatados a puntos con Hungría, el combinado juvenil se enfrentó a Canadá. La victoria (10-6) les abrió el paso a cuartos de final, donde esperaba Montenegro en el que sería un partido igualado que terminó con victoria española en los penaltis (12-14). La semifinal contra Serbia también estuvo marcada por la igualdad; el marcador, empatado a 5, llevó a la tanda de penaltis que acabaron dando la victoria (9-8) a los de David Martín. La final, contra Hungría, fue disputada y requirió también de unos penaltis que, esta vez, no fueron favorables y dieron la victoria a los húngaros (10-8).
Felicidades a técnicos y jugadores por el empeño y por esa más que merecida plata. ¡A celebrarlo y a disfrutarlo! Estamos muy orgullosos de todos vosotros.