Ayer tuvo lugar en casa nuestra un acto muy especial. Y es que recibimos a Projecte Sostre y a Salut sense sostre para hacerles entrega de la donación recaudada en el Primer Baño del Año, 13.984 €.
Recaudación gracias a los y las participantes del Primer Baño del Año, a la colaboración de Fundació “la Caixa”, a través de CaixaBank, y al Club.
Después de una visita a nuestras instalaciones, tuvimos la oportunidad de conocer, de forma más cercana, sus proyectos y dedicación altruista hacia a uno de los colectivos sociales más desfavorecidos, como son las personas sin hogar. Son entidades modestas que nacen con sensibilidad, humanidad y espíritu de voluntariado.
Estamos profundamente orgullosos de poder contribuir a la tarea admirable que llevan a cabo estas organizaciones para mejorar la vida de personas en situación de vulnerabilidad. Projecte Sostre ofrece un hogar digno a personas sin hogar y Salut sense sostre proporciona atención médica y apoyo a los que más lo necesitan.
Gracias a iniciativas como las suyas, de acción local, es posible construir una sociedad más digna y justa.
También han estado presentes los amigos de la Fundació “la Caixa”, a través de CaixaBank, nuestros compañeros de viaje, nuestros compañeros de viaje, desde la primera edición solidaria del Primer Baño del Año al 2018. Siempre junto a iniciativas que generan un impacto positivo en la comunidad y construyen una sociedad mejor. Millones de gracias.
Como cada año, ha sido una experiencia inspiradora, reafirmando nuestro compromiso con los que más lo necesitan.
Nos vemos el próximo año, con la solidaridad y la ilusión como bandera.
#orgulloCNAB