Traemos muy buenas noticias y es que a partir del lunes 23 de noviembre reabrimos nuestro Club.
Eso sí, nos tendremos que adaptar a las nuevas restricciones con relación al aforo. El 50% en los espacios exteriores, como estábamos funcionando hasta ahora, y el 30% en los espacios interiores. Además, al tener piscinas, los vestuarios también permanecerán abiertos. Y por supuesto también estarán disponibles los servicios del centro de salud y de belleza ZONA, el restaurante NASS BEACH y la tienda Turbo.
El único espacio que continua cerrado es el spa y los cursillos de natación infantil los retomaremos a 1 de diciembre.
Como siempre apelamos una vez más a la responsabilidad comunitaria e individual. Por favor, por el bien común y como mayor forma de prevención, hagamos uso de la mascarilla en todos aquellos espacios en los que es obligatoria.
Recuerda que para las actividades dirigidas tendréis que continuar reservando a través de la app CNAB y que mantendremos el mismo horario previo al cierre provisional. Podréis disfrutar de todos los espacios deportivos hasta las 21h.
Somos unos privilegiados porque tenemos cerca de 22.000m2 de instalaciones así que todas y todos podremos disfrutar del CNAB.
Os esperamos con los brazos bien abiertos. ¡¡¡Qué ganas de veros aparecer por la puerta!!! Empieza la cuenta atrás, hasta ya mismo.